La dupla interina conformada por Ignacio García Bes y Víctor Cuellar, que estará a cargo de un encuentro vital para Gimnasia en su obligación de mantener intactas y con vida sus chances de clasificación, imprimió su sello en apenas dos días de trabajo y dispuso de algunos regresos, no solo en el once titular sino también entre los que compondrán el banco de relevos.
Además de los once titulares que saldrán a la cancha esta tarde, el binomio técnico interino decidió que concentren también estos futbolistas: Esteban Dei Rossi, Federico Rodríguez, Facundo Vega, Daniel Ramasco (regresa luego de haber sido marginado del viaje a La Rioja), Nicolás Gianni, Hugo Prieto, Diego Núñez y Enrique Guardo. Entre estos dos últimos estará el jugador número 18 que integrará el banco. Quien quedó relegado de la lista por una contractura es Denis Caputo.
Por su parte, en el Concepción de Víctor Nazareno Godoy, equipo verdugo del albo en la primera ronda al vencerlo en Tucumán, en lo que fue el primer quiebre en la estabilidad de Rueda, jugará desde el inicio Dante Acosta en el sector derecho de la zona de volantes, luego de obtener su habilitación.

Las entradas

Tras la salida de Luis Rueda de la dirección técnica y el arribo de José María Bianco renacen las expectativas en el hincha millonario, quien hoy se reencontrará con el equipo. Las entradas para el encuentro de hoy se expenderán de 11 a 13 y desde la 14.30 hasta el inicio del partido, en la Vicente López. Precios: bandeja $ 70, damas, jubilados y menores $ 40; ex-Virrey Toledo y platea baja $ 90, damas, jubilados y menores $ 60; platea alta $ 110, damas, jubilados y menores $ 80.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia