Un viejo conocido vuelve a Central Norte, Ricardo Acosta, quien jugó el Federal B con el cuervo en la temporada 2014/15 y se sumará mañana a la pretemporada en el hotel de la Liga Salteña.
El técnico Marcelo Castro dio el visto bueno para la incorporación del jugador santafesino y ahora solo espera por el nueve de área que necesita, mientas las tratativas entre la dirigencia con Dario Gandín siguen en pie, solo resta definir la cuestión familiar que impide que el jugador venga a Salta.
¿Cuál de los tres clubes grand...

De todas maneras, si se llega a caer la posibilidad de Gandín, los dirigentes ya tiene un "plan B" para conseguir a un jugador que pelee el puesto con Miguel Puntano, hasta ahora el único referente de área en la delantera del cuervo.
Mientras siguen llegando refuerzos, el plantel continúa con los trabajos de triple turno de pretemporada y el entrenador aprovecha el tiempo para seguir haciendo fútbol.
Por otro lado, Central Norte afrontará mañana, a las 15, un amistoso con Mitre de Santiago del Estero en Ciudad Perico. Será la primera prueba de fuego para el cuervo frente a un rival de una categoría superior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia