El centro Matías Moroni se integrará al plantel de Los Pumas para enfrentar el próximo sábado a Sudáfrica por la segunda fecha del Personal Rugby Championship. El equipo viene de perder contra los Springboks, en Nelspruit, el pasado sábado por 30 a 23 y el próximo fin de semana, en el Martearena, intentarán obtener su primera victoria en la quinta edición de la competencia que también cuenta con Nueva Zelanda y Australia.
Tute Moroni disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el combinado de seven y por esta participación se perdió el encuentro de la primera fecha. El centro fue una de las figuras fundamentales en el cuarto puesto que el seleccionado argentino de rugby consiguió en el Mundial de Inglaterra 2015.
Los Pumas se instalaron en Buenos Aires el domingo por noche y este lunes disfrutó de una jornada libre; mañana retomarán los entrenamientos y a las 19.30 arribarán a nuestra ciudad.
En tanto, el plantel sudafricano se instalará esta noche en Buenos Aires y recién el viernes viajará a nuestra ciudad. Con respecto al plantel que se presentó el sábado pasado no estará el pilar Julian Redelinghuys por una lesión en un muslo y en su lugar estará Vincent Koch; otros jugadores que fueron incluidos en la lista para el partido del próximo sábado fueron Lourens Adriaanse, Trevor Nyakane, Malcolm Farx, Franco Mostert y Morné Steyn.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia