La exclusión de Fausto Apaza, quien pasó de ser titular en Andalgalá a no conformar la nómina de concentrados; más la nueva ausencia de Federico Rodríguez del equipo titular, la justificada reaparición de Leandro Zárate -estandarte de la victoria ante el estanciero entre los titulares-, más la vuelta de Daniel Ramasco y del esquema con tres defensores, serían las principales novedades del equipo que recibirá a Américo Tesorieri de La Rioja en el Gigante del Norte, que presentará cuatro cambios en el afán de vulnerar al irregular equipo riojano, que suma tres puntos y aún no conjugó el verbo ganar.
El DT Luis Rueda volverá a aplicar rotación pese a la última victoria en Andalgalá ante Unión Aconquija, en lo que fue el mejor rendimiento del millonario desde que arrancó el torneo Federal A.
El once que plasmó el DT anoche en el ensayo nocturno y que en teoría pisaría el césped en la noche del viernes contempla la reaparición de Franco Flores en el costado derecho de la zona de volantes (en reemplazo de Apaza); el regreso de Daniel Ramasco (por Elías Bazzi); el de Rubén Villarreal por Denis Caputo y la Chancha como relevo de Diego Bielkiewicz, quien presenta una distensión en su pierna derecha.
En definitiva, el albo formaría ante los riojanos con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño y Gastón Suso; Flores, Ramasco, Ezequiel Saavedra y Rubén Villarreal; Pablo Motta; Hugo Prieto y Zárate. Sin embargo, Rueda no lo confirmó al finalizar la actividad nocturna.
Por primera vez desde que arrancó la temporada, el albo concentrará de cara a un partido en condición de local.
Tras la práctica vespertina, quedarán a disposición del entrenador para alojarse en el búnker de concentración del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, estos jugadores, además de los titulares: Esteban Dei Rossi, Federico Rodríguez, Elías Bazzi, Denis Caputo, Nicolás Gianni, Matías Guglielmi (en reemplazo de Diego Bielkiewicz, quien quedó descartado por una distensión en su pierna derecha) y Diego Núñez (está recuperado y por primera vez será parte del banco de relevos desde su regreso a Gimnasia).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia