Boca Juniors contará con el regreso de Carlos Tevez, suspendido en el campeonato de Primera División, y del colombiano Frank Fabra y tiene una duda en el mediocampo (Andrés Cubas o Sebastián Pérez) para enfrentar el miércoles a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina.
Luego de la goleada por 4-1 sobre Quilmes por la cuarta fecha, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto no tuvo descanso y se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido ante el granate.
La novedad más importante será el retorno al equipo del delantero y capitán Carlos Tevez, quien ya cumplió dos de las tres fechas de suspensión que recibió por insultar al árbitro Germán Delfino durante el partido ante Belgrano de Córdoba de la segunda fecha.
El máximo referente del equipo, que intentará guiar a Boca en el certamen que da una plaza para la Copa Libertadores de América 2017, ingresará por el mendocino Fernando Zuqui, quien estuvo por primera vez desde el inicio en el contundente triunfo del domingo ante el cervecero en La Bombonera.
La otra variante que introducirá el Mellizo será el retorno del colombiano Frank Fabra al lateral izquierdo en lugar de Jonathan Silva luego de quedar afuera del banco de suplentes a último momento por precaución, según explicó el propio entrenador.
La única duda está en el mediocampo y pasa por la continuidad del colombiano Pérez, quien debutó ante Quilmes y fue una de las figuras, o el regreso de Andrés Cubas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia