Marcelo Gallardo paró un probable equipo con miras al encuentro del próximo jueves como local ante Huracán, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
La formación que diagramó el Muñeco en la práctica matutina que River efectuó en Ezeiza incluyó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
En tanto, Leonardo Pisculichi, con un golpe, trabajó en forma diferenciada, mientras que el defensor Milton Casco y el volante Leonardo Ponzio, que finalizaron con molestias musculares luego del triunfo 1-0 sobre Vélez por la anteúltima fecha del torneo de Primera División, tampoco se entrenaron a la par del resto.
Ponzio padece un dolor en el isquiotibial izquierdo, mientras que Casco manifiesta complicaciones en el aductor derecho.
Alario, goleador y figura ante Vélez, volvió a entrenarse con normalidad, recuperado de la luxación en el hombro derecho en la revancha ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
Barovero, quien sufrió un fuerte traumatismo en el peroné izquierdo en la derrota 2-1 ante Chapecoense el miércoles pasado y no atajó ante Vélez, también se mostró recuperado y realizó tareas específicas del puesto con Alberto Montes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia