El piloto salteño Pablo Vuyovich se presentará el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata, buscando conservar el liderazgo del campeonato cuando quedan 4 fechas para la finalización de la temporada.
Vuyovich es líder de la clase 3 del Turismo Pista, categoría que tiene a 55 pilotos en competencia; en lo que va de la temporada ganó dos carreras: Buenos Aires y Rafaela. En ambas había una carga emotiva importante.
En el Gálvez se cumplían 10 años del fallecimiento de su hermano Nicolás y en homenaje a él se calzó el buzo y el casco para ganar una carrera de punta a punta. Mientras que en el óvalo de Rafael, estaba esperando por minutos el nacimiento de su hija Camila, y nuevamente hubo un triunfo de punta a punta.
Con la victoria en Rafaela Vuyovich cerraba un fin de semana perfecto ganando pole, serie y final, saltando a la punta del campeonato.
Pablo Vuyovich lidera el campeonato con 189,5 unidades, seguido de Ramiro Alcaine con 184,5, Marcos D'agostino con 146 y Lucas Yerobi con 133.
"Estoy haciendo todo para poder ganar el campeonato. Tenemos un buen equipo, apoyamos a un nuevo motorista y con nosotros ganó su primera carrera. Como lo dije estamos haciendo todo para poder ganar el campeonato y si además te entregan un buen auto, las cosas se simplifican", señaló Vuyovich.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia