En su segunda incursión en la categoría, el salteño Pablo Vuyovich muestra constancia y da señales de aclimatamiento en el TC2000, dado que ayer logró mantener el ritmo mostrado en su debut en Mendoza y logró quedar entre los diez primeros en la final de Concordia.
Pablo Vuyovich fue de menor a mayor en el circuito y pudo revertir un fin de semana que suponía mucha dificultad en cuanto a resultados, teniendo en cuenta como le había ido antes en los días previos a la final.
En la pruebas clasificatorias marco un registro de tiempo de 01:47.471, lo que lo posicionó vigésimo segundo. Mientras que en el súper sprint se ubicó vigésimo sexto.
Finalmente, ayer logró romper con todos los pronósticos que estos números dejaban ver, y si bien largó muy relegado, la agresividad y la concentración característica a la hora de correr, hizo que Pablo que pudiese terminar décimo en una final electrizante.
En una carrera que tuvo un tono dramático por el accidente Augusto Scalbi, Marcelo Ciarrocchi, con Fiat Línea, se impuso de punta a punta, llevándose la final del TC2000. Antonino García (Ford Focus) y Emmanuel Cáceres (Fiat Línea) concluyeron en el segundo y tercer lugar.
La próxima cita del TC2000 será en el emblemático autódromo "Juan y Oscar Gálvez", en lo que será el regreso de la categoría al escenario porteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia