Una de las figuras del Globo resultó ser Ramón “Wanchope” Ábila, autor del gol que prácticamente liquidó la serie. Pese a ello, Wanchope se mostró con la humildad que lo caracteriza y lo primero que manifestó fue lo siguiente: “Por ahí me fijo más en los errores que tengo, como una que me mandé en el segundo tiempo”.
“Le ganamos al último campeón. Ahora tenemos que pensar que a este equipo se le han dado los resultados contra quien jugó y hemos hecho un buen papel, esperemos que en la Final sea de la misma manera”, aseguró.
Al ser consultado sobre su tarea de aguantar bien poniendo el cuerpo, el delantero reconoció: “En el curriculum está remarcado con amarillo, es de lo que mejor sé hacer. Me siento cómodo así. Por suerte pudo salir un buen partido y hacer un gol que es para lo que estoy. Este pase a la Final es muy importante”.
“Ellos se adelantaban mucho y quedó enganchado Balanta. Lo veía siempre enganchado a él. Por suerte pude definir y darle un poco de tranquilidad al resultado que era lo que necesitábamos”, explicó el atacante con relación a lo que fue su tanto.
Al hablar de un tiempo al otro, aseguró que “estamos bien, jugamos contra el último campeón de América. Es normal que se sienta que por ahí aflojamos nosotros”.
Ya para cerrar, Ábila fue consultado sobre la posibilidad concreta que tiene de emigrar y volvió a disparar contra Nadur: ‘El presidente dice que valgo 15 millones de dólares, para mí es lo que el otro club quiera pagar. Siempre digo que estoy contento, vamos a ver qué pasa”, insistió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia