Wanchope Abila, delantero de Huracán, le cumplirá el sueño a Gustavo, un pequeño admirador chaqueño que emuló al niño afgano que se hizo una camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico, el próximo sábado cuando presenciará el duelo ante Racing Club por la 13ª fecha del campeonato de Primera División.
Gustavito, oriundo de Charadai, un pueblo a cien kilómetros de la capital chaqueña, pintó una remera blanca con un número 9 y el nombre de Wanchope en la espalda hace algunas semanas y ahora tendrá la oportunidad de ver un partido en el estadio Tomás Adolfo Ducó y conocer a su ídolo.
Tal como sucedió con la foto del niño afgano que idolatraba a Messi, la imagen se viralizó en las redes sociales y llegó hasta el futbolista cordobés que le envió un video y lo invitó a Buenos Aires para conocerlo y regalarle su camiseta.
El niño, de 9 años, ya fue asociado por la dirigencia del conjunto de Parque de los Patricios que, a la vez, esta mañana anunció en su cuenta de Twitter que el próximo sábado será el día en el que se dará el encuentro con el goleador.
La cita entre Gustavo y Wanchope Ábila será el próximo sábado desde las 18 cuando el equipo dirigido por Eduardo Domínguez reciba a Racing Club por la 13ªfecha del campeonato de Primera División.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia