El piloto Mariano Werner a bordo de un Ford se quedó ayer con la carrera de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Rosamonte de Posadas, por la sexta fecha de la competencia automovilística.
En tanto, Juan Pablo Gianini se ubicó en la segunda posición mientras que Omar Martínez quedó tercero, ambos con sus respectivos Ford; a la vez que Matías Rossi fue el cuarto y se mantiene en la punta de la tabla con 206,5 puntos.
Además, el Gurí Martínez subió al segundo lugar en la clasificación general al tener 187 unidades, mientras que en la tercera ubicación quedó Guillermo Ortelli con 183,5 puntos.
La carrera comenzó siendo liderada por Mauro Giallombardo, quien picó en punta por delante de Werner, pero, transitando la primera vuelta, Giallombardo tuvo fallas en la caja y empezó a perder posiciones, con lo cual Werner tomó la delantera.
La competencia se mantuvo lineal con un Werner contundente, pero a la mitad la carrera debió ser neutralizada por un incidente entre Diego De Carlo (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge).
Una vez reanudada, Werner se puso al frente nuevamente.
La próxima competencia del Turismo Carretera se llevará a cabo el 12 de julio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia