El paranaense Mariano Werner se quedó ayer con el mejor tiempo de la primera clasificación del Turismo Carretera (TC), en las pruebas realizadas en el autódromo de La Pampa, de cara a la tercera fecha del campeonato.
El piloto de Ford necesitó de 1 minuto, 15 segundos y 75 milésimas para completar los 4.148,40 metros, y hoy se disputará la segunda clasificación, que definirá la grilla para las series de mañana.
En segundo lugar terminó el oriundo de Salto Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien quedó a 74 milésimas, mientras que tercero fue el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino), a 269 milésimas.
"Mañana (por hoy) será el trabajo de equilibrar el auto para el domingo. Fue un buen viernes, el auto está firme y contundente y creciendo con respecto a la carrera de Neuquén", expresó Werner tras la primera jornada de clasificación, en la cual le alcanzó una vuelta para quedarse con el mejor tiempo.
En la cuarta colocación terminó Gastón Mazzacane (Chevrolet), quien durante gran parte de la jornada ostentaba el primer lugar, a 295 milésimas.
La quinta posición quedó en poder de Omar "Gurí" Martínez, a bordo de su Ford (a 344 milésimas), que está para más durante el fin de semana.
Hoy se realizarán las pruebas de clasificación, en cinco tandas, entre las 14.05 y 14.57, mientras que mañana se disputarán las series y la final desde las 13 a 30 vueltas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia