La victoria frente a Central Norte dejó una enorme alegría en Deportivo Tabacal. Es que, a lo largo de la primera rueda ningún equipo pudo ganarle al trapichero y esto le da una gran expectativa de cara a lo que viene.
Miguel Puntano, el capitán del equipo y referente desde hace tres temporadas seguidas, demostró la satisfacción del equipo tras vencer a Central Norte diciendo: "Me voy muy contento sobre todo porque hicimos un buen partido; el hombre de menos no se notó. Lo suplimos con sacrificio y con mucha humildad".
Hasta el momento, Tabacal fue invencible y esto unió mucho más al equipo, que convive en una casa en el ingenio todos los días. Lejos de creerse ya clasificados y con la ilusión de continuar por la senda de la victoria, Willy aseguró: "Para nosotros nos trae más compromiso, tenemos que trabajar el doble. Son tres puntos como otro partido, pero el marco fue distinto".
En esta primera fase, Tabacal le ganó a todos los equipos excepto a Independiente de Yrigoyen y a Monterrico San Vicente. El próximo fin de semana tendrá la primera revancha y será con el rojo, en el clásico del norte.
Ahora se vienen once partidos en los que el trapiche deberá demostrar su buen momento consiguiendo una clasificación rápidamente, que le permita prepararse para la siguiente etapa del campeonato. Para esta segunda rueda, Willy dijo: "El equipo a vencer somos nosotros, pecamos de egoísmo pero las estadísticas dicen eso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia