Juventud ya está "en otra". La primera fase del torneo Federal A pasó a ser anecdotario, tras conseguir su clasificación anticipada cuatro fechas antes del final. Lo que le queda será seguir sumando ritmo y minutos, rotar, buscar variantes,"limpiar" tarjetas amarillas y apuntarle a lo que viene.
Pero en el presente inmediato, a quien el santo le apunta es al último campeón de la Copa Libertadores de América y actual líder del torneo de Primera División, San Lorenzo de Almagro, a quien enfrentará el miércoles, a las 21:30, en el estadio Padre Martearena, aprovechando la estadía del ciclón a nuestra ciudad para realizar su pretemporada.
Sin embargo, la decisión del DT Alberto Pascutti es la de cambiar lo menos posible sus piezas para lo que viene en el horizonte cercano, Concepción Fútbol Club. Por lo que frente al cuervo de Boedo el Beto dispuso de una formación suplente, para darle rodaje a los juveniles y a los que conforman las alternativas dentro del plantel. Contra el conjunto de Edgardo Bauza, el santo saldrá a la cancha con: Juan Cruz Mulieri; Jesús Calderón, Facundo Girón, Maximiliano Aybar y Edgardo Galíndez; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
Para el encuentro del miércoles con San Lorenzo, las entradas se venderán en forma anticipada desde mañana. Se expenderán de 10 a 20, en las boleterías del Fray Honorato Pistoia y del Gigante del Norte. El miércoles seguirá la misma modalidad de venta, horarios y bocas de expendio, pero desde las 16 hasta el inicio del encuentro también se habilitarán las boleterías del estadio mundialista. Los precios son los siguientes: Populares $ 60; Preferenciales $ 80; Plateas $ 100 y Damas, Jubilados y Menores $ 50.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia