Al finalizar la práctica de esta mañana en el predio de Fanáticos, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti dio a conocer la nómina de 19 jugadores que conformarán la delegación que mañana a las 17, viajará rumbo a San Luis.
Pero, el entrenador del santo aun no dio a conocer los titulares, puesto que espera la recuperación a pleno de Jorge Serrano, quien viene ocupando la posición de volante central, pero que no pudo finalizar el clásico con Gimnasia y Tiro, porque sintió una sobrecarga muscular en la zona de los isquiotibiales. El jugador fue sometido a un tratamiento intensivo en las últimas horas y de acuerdo a la evolución de la lesión, probablemente llegue en condiciones para el enfrentamiento con Juventud Unida Universitaria, en San Luis, el sábado, desde las 16, con el control del árbitro Bruno Bocca, de Bahía Blanca.
De todos modos, se presume que Juventud, alistará a la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Jorge Serrano o Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Ricardo Gómez o Julio Marchant; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El resto del grupo se completa con: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Facundo Girón, Oscar Domínguez, Joaquín Quinteros y Marcelo Albornoz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia