El Consejo Federal dio a conocer de manera oficial los árbitros y la programación de los encuentros de la tercera fecha del torneo Federal A.
Gimnasia recibirá a San Martín de Tucumán en el Gigante del Norte el domingo a las 17:30 (el encuentro contará con la presencia de público visitante) con el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos, oriundo de Resistencia; mientras que sus asistentes serán los correntinos Víctor Rojas y Ángel Ayala.
Por su parte, Juventud Antoniana se presentará ante Altos Hornos Zapla ese mismo día, a las 17, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá (con presencia de hinchas del santo y un fuerte operativo que contemplará las internas de la barra salteña), bajo la tutela del tucumano Ariel Montero, quien tendrá como lineman a sus coterráneos Ricardo Carrizo y Hernán Salado Paz.
Mientras que el salteño Gustavo Fabián fue el elegido para custodiar el clásico riojano entre Américo Tesorieri y Andino, a las 17 del domingo. Pascual Fernández y Walter Ruarte (ambos de La Rioja) asistirán al salteño.
También en la zona de albos y santos, San Jorge de Tucumán y San Lorenzo de Alem se medirán a las 16:30 en el Jardín de la República. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro y los jueces de línea Maximiliano Viñas y Gisella Trucco, ambos santafesinos.
Unión Aconquija de Catamarca y Concepción Fútbol Club se verán las caras a las 16:30 del domingo. El chaqueño Miguel Mazón será el "hombre de negro", quien será asistido por el santiagueño Jorge Sayago y el cordobés Fabricio Llobet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia