¡Cartón lleno! Se completó el último cupo de los diez equipos que participarán en el decagonal que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
San Martín, que igualó el domingo pasado con Juventud, se metió entre los cinco mejores equipos de la Zona 1, que lucharán en la siguiente fase. El conjunto del oeste tendría que agradecerle esto a Cachorros, que eliminó y venció a Camioneros Argentinos, por 3 a 1.
La nueva fusión se despidió del torneo domestico, ya que quedó a cinco puntos de San Martín y solo restan tres puntos en juego. Por la misma zona, Atlético Libertad no perdonó y superó a Mitre por 2 a 1.
De esta manera, los cinco clasificados de la Zona 1 al decagonal final son: Juventud (finalista), Cachorros, Mitre, Libertad y San Martín.

El cuervo, clásico y punta
Central Norte festejó por dos en la Bombonera cuerva, donde se quedó con el clásico al vencer a Gimnasia y Tiro por 2 a 1, resultado con el que accedió a la punta de la Zona 2, que comparte con San Antonio.
El cuervo dejó al rojo vivo la definición del primer lugar y el derecho a jugar la final -con Juventud- de la etapa regular, porque resta una fecha por disputarse y comparte la cima con la villa, aunque también se podría sumar Pellegrini, que acumula tres puntos menos y hoy enfrentará a Unión. En caso que el adoquinero logre la victoria, trepará a la punta.
Cabe destacar que la villa quedará libre en la última fecha, y esto es un punto a favor para Central, ya que peye tendrá que enfrentar al albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia