Luego de la repudiable agresión y amenaza con armas de fuego a jugadores del plantel de Gimnasia y Tiro (Francisco Vazzoler e Ignacio Ameli fueron las víctimas directas) del pasado lunes en el club millonario, anoche la Policía logró detener a uno de los cuatro barras identificados en el acto vandálico.

La detención de un masculino mayor de edad, de 28 años, se produjo en inmediaciones del Gigante del Norte, donde se realizó un riguroso control por parte del Departamento de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

‘Ayer por la tarde, el Juzgado de Garanías Número 2 libró la orden de detención inmediata de estas personas, reforzando el control por la noche en la zona del estadio, donde se logró identificar al detenido cuando intentaba ingresar al estadio de Gimnasia y Tiro.

El detenido quedó a disposición del magistrado interviniente. Se procura seguir individualizando a los restantes sujetos mediante filmaciones y fotografías que pueden servir como pruebas. Nosotros cumplimentamos con lo que nos pide la fiscalía y a Justicia actuará en consecuencia‘, le dijo a El Tribuno el comisario Laime González, Jefe del Departamento de Investigaciones.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia