No se cumplieron 24 horas de la consagración de River Plate como campeón de la Copa Libertadores y ya la empresas comenzaron a ofrecer paquetes de viajes a los hinchas millonarios para ver el Mundial de Clubes que se disputará en Japón. Bajo el lema "Alenta a River en la final del Mundial de Clubes" se ofrecen pasajes, hotel y entradas entre cuatro mil y cinco mil dólares. Este precio no incluye el recargo del 35 por ciento que establece la AFIP a la compra de paquetes turísticos comprados en nuestra país. Este recargo supera, en algunos casos, los mil dólares para los viajes a Japón.
El paquete más caro (todos de base doble) es de 4.898 dólares (más 1.084 dólares por el recargo de AFIP) que incluye pasajes, estadía por cinco noches con desayuno en hotel cinco estrellas y una entrada categoría 1 para la final; el precio varía si la entrada es de categoría 3 en hotel cinco estrellas y en este caso el precio es de 4.351 dólares (más 988 dólares). En tanto, si el hotel es cuatro estrellas con entrada de categoría 1 el valor es de 4.738 dólares (más 1031 dólares), mientras que se deberán abonar 4.191 dólares (más 935 dólares) por estadio en hotel cuatro estrellas y una entrada categoría 3.
En resumen cualquier hincha que desee ver a River en la final del Mundial de Clubes deberá desembolsar entre $47.000 y $55.000 (a dólar oficial) aproximadamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia