Llevado a delante por la escuela de handball Atlas, este fin de semana dará inicio el torneo Regional del Norte de la disciplina, del cual serán parte equipos locales y de Jujuy.
El certamen contará con las categorías Menores, Cadetes y Primera, en las ramas masculino y femenino, y ya tiene confirmada la presencia de siete clubes.
De la provincia de Jujuy vendrán a jugar Escuela de Minas y UNJu, mientras que de nuestra provincia estarán el Club Fox, El Pilar, La 2 Handball (dirigida por Hugo Martínez), Escuela Municipal de Handball Moldes y el anfitrión, Atlas. Cabe mencionar que aún resta sumar un equipo para completar la plaza restante, por lo que esto se resolverá en los próximos días.
Por otro lado, cabe recordar que el fin de semana pasado arrancó la Liga Colegial Abierta bajo la coordinación de Christian Artigas de Atlas.
La misma se jugó desde temprano por la mañana del sábado en las canchas del colegio Nacional y reunió a equipos de clubes, colegios, centros vecinales y escuelas municipales de la provincia.
Si bien la liga tiene su competitividad, el objetivo máximo de la misma es fomentar el deporte entre la juventud para que crezca la disciplina.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia