El Club Social y Municipal de Cerrillos tiene previsto en su agenda, para el viernes 18, pura lucha porque el festival de Invictus Fighters se muda para allá y ya se programaron las once peleas que se disputarán, entre las que se destacan la de la paraguaya Pamela Bóveda Aguirre ante la salteña Eliana Oviedo y la estelar que será protagonizada por Nicolás Varela y Miguel Mancuso. Las entradas ya están a la venta.
El evento arrancará a las 22 con el combate entre Franco "Gato" Vásquez vs. Emmanuel "Devo" Figueroa y será un enfrentamiento hasta 61 kilos.
Después de este combate habrá un debut que promete: Diego "El Animal" Portal ante Jesús "Asesino" Abdo (hasta 70 kilos) y el tercero será el primer duelo nacional porque el salteño José "Oreja" Módica intentará aprovechar su localía ante el jujeño Fabricio Veramendi (hasta 77 kilos). La cuarta pelea será protagonizada por Andrés "Poly" Sales y Mariano "Gringo" Almendra (hasta 75 kilos), mientras que el quinto pleito será el primero entre mujeres porque la tucumana Elizabeth Nieva vendrá decidida a ganarle a la local Rebeca Cano (hasta 52 kilos). La lucha que marcará la mitad de la velada será entre el salteño Facundo "Cao" Carabajal y el tucumano José Peña (hasta 60 kilos) y luego será el turno de la recta final y, por ende, las peleas más prometedoras.
En el séptimo combate se medirán Leandro "Pitbull" Delgado, de Orán, con el capitalino Andrés Flores (hasta 70 kilos). La siguiente pelea va a estar a cargo del tartagalense Lautaro Jesús "Judoka" Ayala ante el tucumano de Concepción Wilson "Demente" González (hasta 95 kilos). Cerca de la medianoche llegará el esperado combate entre la internacional paraguaya Pamela Bóveda Aguirre ante la oriunda de Tartagal, Eliana Lourdes Oviedo (hasta 80 kg). El semifondo continuará al finalizar la segunda y última pelea femenina. Se enfrentarán Ricardo "Yimmy" Romero, de Metán, y Silvio "Depredador", de Tucumán (hasta 70 kg). El esperado final será entre el salteño invicto Nicolás "Lobo" Varela ante el correntino Miguel "Loco" Mancuso. Cabe destacar que un día antes de la velada se llevará a cabo el pesaje que probablemente se realice en la plaza principal de Cerrillos.

Entradas a la venta

Los boletos ya están a la venta en Santiago del Estero 635, Mendoza 761, pasaje Tedín 370 y 25 de Mayo 249, en el centro. En la zona sur las venden en Avenida 2 y calle Perú (Santa Ana I) y en el hipermercado Libertad. En Cerrillos se pueden adquirir en el mismo Club Social Municipal (en avenida General Güemes casi Mitre).
Alentandooo.com.ar sorteará cinco pares de entradas el jueves 17 a través de sus redes sociales. ¡Anotate!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia