La preparación del circuito callejero de la ciudad de Santa Fe se inició hoy con la labor de un numeroso grupo de colaboradores que busca poner en forma al circuito para el desarrollo la séptima fecha doble de la categoría Súper TC 2000, a llevarse a cabo entre el 29 y 30 de agosto venidero.
De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de la especialidad, se inició la colocación de los bloques New Jersey, que circundarán el trazado de 3.000 metros de extensión, que el sábado 29 será escenario de una carrera nocturna y domingo 30 de una similar diurna.
Debido a la jornada nocturna, se instalarán 800 luminarias, 40 por ciento de las habituales de las calles se incrementarán con 60 por ciento más, para dar una visibilidad optima.
La convocatoria anual se realizará desde 1985, con algunas variantes en su itinerario, que tendrá como ocurrió en el 2014 su paso por la zona del Puerto local.
Hasta el momento, el campeonato está liderado por Facundo Chapur con 101 puntos, escoltado por el actual campeón Néstor Girolami y Matias Rossi, ambos con 92 y Agustín Canapino con 83 unidades.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia