Sebastian Vettel se coló ayer entre los Mercedes en los libres 2 del GP España 2015.
El piloto alemán pretende volver a desafiar a Lewis Hamilton y Nico Rosberg este fin de semana.
Hamilton, por su parte, recuperó su cetro dominador en los segundos entrenamientos del GP, al colocarse en la primera posición de la tabla de tiempos.
El británico tan solo consiguió aventajar en cuatro décimas al segundo clasificado, que fue Rosberg.
Temperaturas más altas, de cincuenta grados en la pista y casi treinta de ambiente, recibieron a los monoplazas de Fórmula 1 en los segundos entrenamientos libres.
Después de que Rosberg liderara los primeros libres por la mañana, Hamilton volvió a la primera posición ayer a la tarde con un tiempo de 1.26.852, que le sirvió para endosar cuatro décimas al alemán y ocho a su compañero Rosberg. Tras ellos se clasificaron Kimi Räikkönen y un sorprendente Daniil Kvyat, que recupera su buen ritmo.
No menos sorprendentes volvieron a ser los Toro Rosso. Max Verstappenfue, sexto, y Carlos Sainz, noveno. Los italianos mejoraron y, aunque este paso adelante en tiempos se deba a una carga más baja de gasolina, los cronos siguen siendo bastante competitivos. No hay duda de que, si siguen de esta forma, Sainz luchará por los puntos. También es prometedor el tiempo de Fernando Alonso, 1:28.723, a casi dos segundos del Mercedes de Hamilton pero en la undécima posición.
Los problemas de fiabilidad parecen haber desaparecido, al menos temporalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia