El piloto Fabián Yannantuoni a bordo de un Peudeot 408 se adjudicó este domingo la carrera del Súper TC2000 que se disputó en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.
Por su parte, el salteño Facundo Conta terminó en la ubicación 16° con su Chevrolet Cruze, perdiendo varios puestos desde su partida en la grilla 12.
Junto con Yannantuoni completaron el podio Matías Milla, segundo con un Toyota Corolla y Facundo Ardusso el tercero con un Renault Fluence.
Super TC 2000 grilla Termas 2016.jpg

En el inicio de la competencia el puntero era Mariano Werner , quien ingresó a boxes a un giro del final y Fontana se encaminó a ganar la carrera, pero la rotura del neumático delantero izquierdo le jugó una mala pasada y Yannantuoni se alzó con la victoria.
Detrás aparecieron Milla y Ardusso, seguido por Fineschi y Javier Manta (408) y de este modo Ardusso lidera el campeonato con 85 puntos mientras que Agustín Canapino (Cruze) y Emiliano Spataro tienen 73 unidades.
En tanto, Conta no puso sumar puntos con su puesto 16 al no poder completar las 32 vueltas. En el campeonato está penúltimo con 5 puntos.
La próxima cita del Súper TC2000 se llevará a cabo el 3 de julio en Oberá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia