Con mucho entusiasmo y confianza, la salteña Fernanda Yapura viajó ayer rumbo a Brasil donde se reencontrará con sus compañeras del equipo Shimano Ladies para encarar una nueva competencia.
Este fin de semana se correrá la clásica prueba ciclística 9 de Julio en la ciudad de San Pablo y allí estará la ciclista, oriunda de Rosario de Lerma, para dar todo de sí en este nuevo desafío que se le presenta.
Junto a la salteña estará la brasileña Luciene Ferreira, una experimentada deportista que buscará su tetracampeonato este año. Además, las argentinas Cristina Greve, capitana del equipo que llega de ganar la Clásica 1º de Mayo este año, Micaela Barroso, campeona de ruta argentina (2014) y Maribel Aguirre, tres veces campeona argentina de la juventud (2012, 2014 y 2015).
Esta será una oportunidad valiosa para Fernanda Yapura, ya que se cruzará con ciclistas de alta competencia y ganará experiencia en el ámbito internacional, algo que le servirá para seguir forjando su carrera como ciclista y que la ha llevado a ser una de las mejores en el plano local.
En lo que respecta a las características de la prueba ciclística 9 de Julio en Sao Paulo, es una de las carreras más importantes y tradicionales del calendario de ciclismo de Brasil.
La misma largará y finalizará en la Avenida de Linneo Paula Machado, con un recorrido de 73,7 km para mujeres y 96,4 km para hombres, ambos casos en la categoría de elite.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia