El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó hoy al zaguero colombiano Mario Yepes de titular para el debut en el Mundial de Clubes FIFA 2014, que se producirá el miércoles próximo ante Auckland City de Nueva Zelanda, en la ciudad de Marrakech.
Los once iniciales serán Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.
"Será el mismo equipo que terminó jugando el campeonato en la última fecha frente a Vélez pero con (Néstor) Ortigoza por (Facundo) Quignon. Me incliné por los que están mejor físicamente", ratificó el Patón Bauza.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 7 (10 hora local) en el día previo a su debut con el Auckland City, que será el miércoles a las 16.30.
En caso de clasificarse finalista, jugará por el título el sábado a la misma hora con el ganador del encuentro que sostendrán mañana Real Madrid de España y Cruz Azul de México, también en Marrakech.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia