La pugilista bonaerense Yésica 'Tuti' Bopp, campeona minimosca de la AMB, volverá a combatir tras una inactividad por maternidad de casi dos años y tendrá como rival a la santafesina Vanesa Taborda, en una pelea sin tí­tulo en juego que se disputará en Avellaneda el viernes 8 de abril.
La pelea se llevará a cabo en el Polideportivo 'José María Gatica' de la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
La 'Tuti' Bopp (27-1-0/ 12 ko), nacida en Wilde, también distrito de Avellaneda, se probará con la cordobesa Taborda (8-5-3/ 0 ko), en un pleito pactado a ocho vueltas, informó prensa de O.F.R Promotions.
La última pelea de Bopp se llevó a cabo en Rí­o Grande, Tierra del Fuego el 26 de abril de 2014, cuando derrotó a la rosarina Daniela Bermúdez, en un fallo unánime, y así­ obtuvo el cinturón mosca OMB.
Bopp de 31 años, tendrá una rival exigente por su experiencia y rodaje internancional. Taborda (31) el 5 de marzo pasado intentó sin éxito en México coronarse campeona mosca del CMB, al perder por puntos -unánime- con la local Jéssica Chávez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia