Independiente de Hipólito Yrigoyen es uno de los equipos que marca la diferencia en la zona A, se mantiene invicto y el fin de semana alcanzó la cima de las posiciones.
El rojo no pudo sumar de a tres en casa, igualó con Talleres de Perico, otro de los líderes junto a Mitre, pero aún así logró su objetivo.
"Estoy molesto porque hay situaciones que no podemos dejar pasar para ser protagonistas", analizó Horacio Zingariello, técnico de Independiente, tras el empate con los jujeños.
No fue casualidad que el rojo norteño esté en la punta, demostró ser un equipo duro para cualquier rival. "Nadie nos daba crédito, prefiero un equipo de perfil bajo, que no llame la atención sin escatimar esfuerzo", confesó el DT.
Con los pies sobre la tierra, sabiendo que resta mucho por delante, Zingariello expresó: "El momento futbolístico es bueno para todos, tanto para el plantel como en lo dirigencial, que están trabajando en la construcción de un nuevo estadio". Y agregó: "Tenemos que seguir trabajando, no hay que creérsela porque no ganamos nada".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia