A Central Norte no le fue para nada bien en el campeonato Anual, que organiza la Liga Salteña, quedando afuera del decagonal y abandonando la competencia a prácticamente mediados de año. Es por esto que Aprocen comienza a rediagramar lo que será un nuevo año futbolístico.
"La idea es que la primera local del Anual sea una reserva del Federal B, donde los que no tienen rodaje puedan jugar", dijo Claudio Ayala, dirigente de la Agrupación Pro Centenario, que está a cargo del fútbol amateur en el cuervo.
"Este año ya no va ser así; puede ser Zalazar que es ayudante de campo del Federal B. Lo tenemos que cerrar hasta fines de noviembre", dijo Ayala. "Este año ya no va ser así; puede ser Zalazar que es ayudante de campo del Federal B. Lo tenemos que cerrar hasta fines de noviembre", dijo Ayala.
La idea es que Juan Ramírez, quien fue el técnico de la primera local y de la tercera división en este año, solo dirija la tercera división de las inferiores y que Martín Zalazar, ayudante de campo de Lovrincevich, pase a dirigir la primera local. "Este año ya no va ser así; puede ser Zalazar que es ayudante de campo del Federal B. Lo tenemos que cerrar hasta fines de noviembre", dijo Ayala.
En los próximos días habrá una reunión entre la comisión y Lovrincevich en la que quedará definido esta iniciativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia