La previa de la semifinal de vuelta entre Central Norte y Mitre toma cada vez un sabor más picante. Es que mañana, a las 18, se vivirá una verdadera final en la que solo uno seguirá en búsqueda del ascenso. Darío Zampini fue clave en el partido de ida al marcar el gol de la victoria sobre el ciclón y le aseguró a El Tribuno: "Esta semana por fin pude descansar bien porque se me dio el gol. Era algo que lo estaba esperando desde hace bastante; pero siempre estuve tranquilo y trabajé con confianza".
Zampini había anticipado en los cuartos de final que convertiría un gol y no pudo ser. Esta vez se lo tomó con más calma y las cosas salieron. "Esta vez salí con la decisión de hacer las cosas bien, no pensé en el festejo y se me dio; sabía que iba a llegar", dijo el atacante.
Para los delanteros de Central Norte resultó difícil marcar un gol en este Federal B; tanto fue así que los goleadores actualmente son los volantes Villar y Acosta. Zampini explicó: "No la pasamos bien porque todo recaía en que no podíamos hacer goles. Nos venía faltando y a uno le empezaba a preocupar porque un delantero vive de esto. Pero recién esta semana pude descansar tranquilo. Espero que el domingo vuelva a ser un gran partido".
Para Zampini, las claves para poder llegar a la final del Federal B son: "Este grupo a lo largo de las críticas que sufrió y de los partidos que jugamos, se unió más, tuvo más carácter, ahora es un plantel que tiene personalidad, es fuerte y se hace respetar. Se le va a hacer difícil a Mitre poder ganarnos".
El Sopa Quiroga, de Mitre (ver al lado) dijo que su equipo tenía gol y esa era su ventaja. Al respecto, Zampini remató: "Ellos lo tienen a Alfaro, nosotros tenemos al grupo; somos once más los siete del banco. Ellos tienen un solo jugador, si uno lo marca se quedan sin recursos. Central tiene recursos, no solo delanteros, sino volantes y defensores".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia