En la lucha por la clasificación, Altos Hornos Zapla dio un paso importantísimo como visitante frente a Concepción FC al que goleó por 6 a 2.
Los goles del merengue fueron obras de Martín Abraham, en dos oportunidades, Walter Cuevas, en dos oportunidades, Carlos Orieta y Jesús Guaymás, mientras que los descuentos del cuervo tucumano fueron de Franco Zelarayán, en dos ocasiones.
El elenco jujeño se recuperó de la mejor manera luego de perder como local la fecha pasada frente a Gimnasia y Tiro. A base de experiencia y jugadores desequilibrantes como Martín Abraham, Zapla parece estar encaminado a estar entre los dos mejores de la zona 5.
Con la victoria, el equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy alcanzó los diecinueve puntos y le sacó cinco al tercero, Juventud Antoniana, en la lucha por la clasificación.
Justamente ambos equipo se enfrentarán la próxima fecha en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá y de más está decir que la obligación será pura y exclusivamente antoniana.
El merengue, que fue invitado al Federal A hace ya dos temporadas, por primera vez se está transformando en protagonista y promete dar batalla hasta el final.

  • Las posiciones:

Gimnasia y Tiro 24; Zapla 19; Juventud Antoniana 14; San Jorge 8 y Concepción FC 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia