Leandro Zárate llegó a un acuerdo para extender su vínculo con Gimnasia y Tiro hasta el final del actual Federal A, aunque aún no firmó el contrato que lo ligará en el albo hasta diciembre. ¿El motivo? La Chancha se tomará hasta el lunes para analizar en su domicilio y con su familia la "letra chica" y, hasta tanto, rubricó un precontrato que fue enviado a AFA para que la Chancha quede habilitado para seguir jugando en el millonario después del 30 de este mes.
"Ya está todo arreglado, firmamos un precontrato abierto hasta el lunes porque el dirigente encargado debía viajar a Buenos Aires y no tuvimos tiempo para analizarlo. Pero es un hecho que sigo en Gimnasia. No es cierto que dejé plantados a los dirigentes el jueves por la noche, ya habíamos hablado", explicó el delantero los contratiempos por los que se había dilatado el acuerdo, en diálogo con Alentandooo.
"Supieron entenderme, yo quiero firmar hasta diciembre porque habrá elecciones en el club y uno nunca sabe lo que puede pasar. Hace tres años que estoy en Gimnasia, la gente se portó siempre excelente conmigo y siento afecto por esta institución. Yo no me considero un ídolo de Gimnasia porque no gané nada en este club, siempre dije que no me gustaría irme de acá sin lograrlo y por eso quiero seguir, ojalá se me dé", anheló, para luego añadir: "Llegó un técnico con experiencia y ascensos sobre el lomo. Pese a la derrota con San Martín estamos entendiendo su mensaje y estamos fuertes de la cabeza. Somos cinco equipos que pelearemos por tres lugares y el domingo ante Zapla será la gran oportunidad para comenzar a levantarnos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia