Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, desveló que cuando se hizo con el cargo de técnico del equipo blanco en enero soñó 'con ganar el título' de Liga de Campeones conseguido tras ganar en la final al Atlético de Madrid.
"Cuando cogí este cargo había soñado con este título. Sabía que se podía y más cuando se trabaja con un equipo con esta historia. Lo hemos conseguido con esfuerzo y trabajo y lo hemos luchado hasta el final. Los futbolistas se lo merecen todo", dijo Zidane para la TV. El entrenador francés declaró que detrás de este título hay 'mucho trabajo de meses', más de los cinco que lleva él como entrenador.
Finalmente, Zidane quiso "dar las gracias' al presidente Florentino Pérez, porque le ha dado 'la oportunidad de entrenar este equipo".

  • Sergio Ramos:
"Hay pocas cosas comparables con celebrar un titulo de esta magnitud. Es un premio al trabajo y una recompensa. Estamos donde merecemos y este es el objetivo que teníamos. Hay que felicitar al Atlético por el gran rival que ha sido y que hoy hemos tenido enfrente. Ha hecho una gran Liga de Campeones cargándose a dos equipos muy fuertes, pero los penaltis son una lotería".

  • Florentino Pérez (presidente de Real Madrid)
"Quiero mandar un mensaje a un equipo vecino y amigo, que en los últimos años ha demostrado el nivel en el que está. Siento un poco de dolor por el esfuerzo que han hecho y no han podido ganar, pero estoy convencido que ganarán la Liga de Campeones. En estos momentos tan emocionantes me gustaría dedicar el título a los aficionados de Irak fallecidos. Los sentimos en el corazón, porque hicieron algo más que apoyar al Madrid y trasladar los valores del club en lugares complicados. Mi cariño para los que hacen madridismo en una situación complicada".

  • Keylor Navas:
"Gracias a Dios. Era un sueño que tenía desde niño y hoy puedo decir que se ha hecho realidad. Agradezco a todas las personas que han orado por mi porque es un sueño cumplido. Quiero seguir dando todo en este club, porque llegué con la mentalidad de ganar títulos".

  • James Rodríguez:
"Me hubiera gustado jugar, pero creo que hice fuerzas para que el equipo ganara desde fuera. Todos estuvieron bien y fue una Liga de Campeones buena. Ha sido una temporada extraña y cuando hay cosas malas uno aprende. Cada día que pasa uno aprende más".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia