Daniel Alberto Passarella habló luego de mucho tiempo y, entre muchos otros títulos que dejó, aseguró que fue Julio Humberto Grondona quien mandó al descenso a River. El ex presidente millonario se refirió a la derrota en la promoción de junio de 2011 ante el Pirata que llevó al elenco de Núñez a la B Nacional por primera vez en su historia.
Ricardo Zielinski, por ese entonces técnico del elenco cordóbes y actualmente en el banco de Racing, recogió el guante y le contestó de manera tajante: "A River lo mandó al descenso Belgrano, no lo mandó Grondona. Si Grondona no jugó".
En comunicación con el programa Ataque Futbolero por AM 1050, el Ruso dijo que la declaración del Kaiser fue desafortunada: "Disiento totalmente con lo que piensa (Passarella) porque en los dos partidos Belgrano demostró que fue más que River".
"Fuimos superiores y si no se hubiese metido la gente en Córdoba, el marcador hubiera terminado con un mayor margen. Me parece que fue una declaración no afortunada (por lo que dijo Passarella). Eso es no reconocer que un equipo ascendió de la mejor forma y muy clara", agregó.
En otro orden, Ricardo Zielinski habló del triunfo de Racing en San Juan ante San Martín y analizó el rendimiento de algunos de sus jugadores: "Fuimos inteligentes, lo ganamos con autoridad. Acuña está jugando en un nivel superlativo. Hace tiempo que es el mejor de Racing. Esperemos que Bou vuelva a su mejor nivel, el que tuvo con Cocca".
Justamente, valoró al equipo campeón con Diego Cocca y sostuvo que "ojalá tengamos el mismo parecido". Mientras que brindó más detalles de lo que se encontró al arribar al elenco de Avellaneda: "El Mundo Racing a uno lo sorprende. Uno sabe la pasión y lo especial que son los hinchas, pero lo de la gente de Racing es maravilloso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia