Ricardo Zielinski, entrenador de Racing, que debutará el próximo fin de semana frente a San Martín de San Juan por la segunda fecha del torneo de Primera División, utilizo hoy a Gustavo Bou y Lautaro Martínez como dupla de ataque, mientras espera por el regreso de Oscar Romero, tras jugar con su Selección.
Zielinski considera a Romero una pieza fundamental en su esquema. Los elegidos este miércoles por el Ruso fueron: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Martínez y Bou. Romero, en caso de regresar en óptimas condiciones físicas y quedar a disposición de Zielinski, ocupará el lugar de Rosales como volante por la izquierda. La buena noticia de la mañana en Avellaneda fue que Lisandro López comenzó a trotar, a una semana de haberse desgarrado.
Racing, que empató 1-1 con Talleres de Córdoba en el debut, tendrá una visita de riesgo a San Martín de San Juan, el sábado desde las 16.

Danilo Ortiz: “Vengo a ganarme un lugar”

El defensor Danilo Ortiz fue presentado este miércoles como refuerzo de Racing, luego de haber firmado su contrato a préstamo por una temporada -con opción de compra-, desde Cerro Porteño de Paraguay, dueño de su pase.
“Hay un gran plantel, jugadores de mucha jerarquía y lo más importante es que hay buenas personas. Muy contento por la manera que me recibieron, solo me queda trabajar día a día y que el entrenador me dé la oportunidad de jugar algunos partidos”, confió.
“Todavía no pude hablar con el entrenador, lo más importante es que estoy dando un paso gigante en mi carrera”, agregó en conferencia de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia