Ricardo Zielinski, director técnico de Belgrano de Córdoba, fue confirmado hoy para seguir al frente del plantel celeste en la temporada 2016, que puede tener a los cordobeses en la Copa Libertadores, ya que se clasificaron para la Liguilla que otorgará un lugar en el certamen continental.
El Pirata igualó esta tarde por la última fecha del Torneo de Primera División, 1 a 1, con Huracán como visitante, finalizó en la sexta ubicación con 51 puntos, y se verá las caras con Independiente de Avellaneda en una semifinales de ese reducido para lograr el pase a la Libertadores.
Zielinski, de 56 años, asumió como entrenador de Belgrano en 2011 cuando el equipo cumplía una mala campaña en la B Nacional, pero tras su llegada los resultados se dieron favorables y en esa temporada consiguió el ascenso a Primera, al derrotar a River en la memorable serie de promoción que sentenció el descenso de los 'millonarios'.
El 'ruso' tiene más de 190 partidos como entrenador del 'pirata', teniendo en cuenta B Nacional, Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana (2013 y 2015).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia