Luego de la disputa del Pre Goga Gómez quedaron establecidos los grupos y el fixture para que se juegue desde mañana una nueva edición del Goga Gómez. En la rama femenina participarán 12 equipos y en hombres habrá 9 conjuntos que jugarán hasta el próximo sábado en las canchas de Popeye.
Los grupos en damas serán los siguientes: zona A, Popeye A, Gimnasia Azul y San Cirano; zona B, Popeye B, Tigres y San Martín (VM); zona C, Jockey, Popeye C y Old Lions; y zona D, Gimnasia Celeste, Uni Rugby y Universitario de Tucumán.
En varones los agrupamientos serán: zona A, Popeye, Cachorros y San Martín (VM); zona B, Mitre, Jockey y Old Lions; y zona C, Gimnasia y Tiro, Uni Hockey y Cedehu.
Los organizadores establecieron que los dos mejores equipos de cada grupo en la rama femenina acceda a los cuartos de final, mientras que los restantes lucharán por una ubicación del 9º al 12º puesto.
En tanto, en varones se establecieron dos triangulares tras la fase de grupos al que accederán el primero y segundo de cada zona. Estos equipos definirán los seis primeros lugares y los que no clasifiquen dirimirán por un puesto del 7º al 9º lugar.
La primera jornada tendrá cuatro encuentros, todos entre clubes salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia