Mientras a nivel nacional hay una fuerte polémica por el traspaso de mando presidencial, en Salta uno que se va protagonizó un verdadero papelón en la zona sur de la ciudad.
Se trata del vicegobernador Andrés Zottos, quien este 10 de diciembre le dejará su lugar al actual intendente Miguel Isa, pero antes de irse del poder fue el autor de un repudiable hecho en el complejo Nicolás Vitale, del barrio El Tribuno.
Embed
Según detalla la página cienxcientobasquet.com, el vicegobernador saliente llegó el lunes al mencionado estadio para alentar a los chicos de Gimnasia y Tiro de la categoría U-13, donde juega su hijo. El encuentro transcurría con normalidad hasta llegó el tiempo suplementario y en medio del partido, Zottos saltó la valla y encaró a los árbitros Chacana y Calizaya a quienes les reclamó que desde las tribunas habían escupido y tirado una botella a los pequeños jugadores del club millonario.
Los presentes comentaron que uno de los padres del Tribuno Básquet le pidió de mala manera que éste se siente y al finalizar el partido que terminó con los verdolagas dando la vuelta, el electo senador provincial fue a increpar a la persona que le gritó.
"Se puso como loco, quería pelearle a todos los padres del club, después se las agarró con un profesor de Gimnasia y terminó llamando al 911", dijo una testigo a cienxcientobasquet.
Luego, un profesor de Gimnasia le dijo que deje de protagonizar esos espectáculos y Zotos le respondió: "¿y vos quién sos?".
Minutos después, acompañado del 911, el vicegobernador se retiró.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia