El mediocampista Fernando Zuqui, uno de los candidatos a sustituir al suspendido Carlos Tevez, se ilusionó con regresar al equipo titular para el partido frente a Godoy Cruz, en Mendoza. Antes de enfrentar a su exequipo, reconoció “tener muchas ganas” de volver a jugar desde el inicio y afirmó: “Pongo lo mejor de mí para poder estar”.
Con respecto al triunfo ante Belgrano por 3 a 0, reconoció que “fue una buena victoria que necesitábamos en la parte anímica. Tenemos que ir a buscar los tres puntos ante Godoy Cruz y lograr los objetivos que nos planteamos. Todavía no trabajamos con un sistema táctico”, afirmó en rueda de prensa.
Sobre la ausencia de Carlos Tevez, que puede ser sustituido por él o el colombiano Sebastián Pérez, sostuvo que “es un jugador muy importante que perdemos” y reconoció que “deberemos hacer un esfuerzo entre todos para reemplazarlo de la mejor manera. Va a ser un partido especial, lo voy a vivir de una manera muy linda ya que mi familia está en Mendoza. Es muy bueno que haya visitantes porque son el folclore del fútbol argentino. Todos tenemos que dar el ejemplo y ojalá vuelvan sin violencia”, afirmó.

Barros Schelotto delinea el equipo para visitar a Godoy Cruz

El entrenador Guillermo Barros Schelotto comandó este miércoles la segunda práctica de la semana en el complejo Pedro Pompilio donde empezó a delinear al elenco que el próximo domingo a las 16 se enfrente a Godoy Cruz en Mendoza. Ante la ausencia de Carlos Tevez, quien fue expulsado ante Belgrano de Córdoba por un insulto al árbitro Germán Delfino, el técnico probó primero a Sebastián Pérez y luego a Fernando Zuqui para reemplazar al Apache.
Tanto Pérez como Zuqui se movieron junto a Adrián Cubas en el juego de contención mientras que Pablo Pérez se ubicó más adelante y detrás del nueve, tal como lo venía haciendo Tevez y la otra novedad fue el regreso de Darío Benedetto en lugar de Walter Bou en la delantera. El equipo que paró Barros Schelotto formó con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Adrián Cubas, Fernando Zuqui (Sebastián Pérez); Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ricardo Centurión y Darío Benedetto. El encuentro, que se jugará en Mendoza, contará con la presencia del público de Boca, club que recibió nueve mil populares y cuatro mil plateas por parte de la dirigencia tombina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia