Cuando parecía que Daniel Cravero tenía todo listo para visitar mañana Atlético Chicoana, una mala noticia se dio en la última práctica de fútbol: Cristian Zurita quedó descartado para el partido frente al blanco en el Valle de Lerma.
El volante padece una distensión muscular y no podrá estar en el once titular.
Su ausencia es una baja que no estaba en planes del técnico; incluso en la práctica del jueves había confirmado el equipo con Lula incluido. Sin embargo, Emanuel Campo Domínguez será el que tomará el lugar del ex-Independiente.
Ahora habrá que esperar cuánto le demandará recuperarse al mediocampista azabache, teniendo en cuenta que el cuervo está transitando el último tramo de la etapa clasificatoria.
Con la salida de Zurita, el resto del equipo no variará con respecto al empate frente a Tiro y Gimnasia, salvo la modificación obligada en el arco, la de Lungarzo por el suspendido Esteban Salvatore.
De esta manera, el cuervo formará mañana con: Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Matías Guglielmi, Campo, Ezequiel Melillo y Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes.
La última vez que Central Norte visitó a Atlético Chicoana en el Valle de Lerma fue empate sin goles.
Cabe destacar que el encuentro de mañana -a las 11 solo se jugará con parcialidad local, esto quiere decir que no podrán concurrir los hinchas del cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia