El propio capitán del cuervo tuvo autocrítica y dijo que el equipo no jugó un buen partido, que no merecían ganar pero que fue inteligente para rescatar, al menos, un punto. Cristian Zurita analizó el partido y el resultado y, en declaraciones radiales, sostuvo: "El empate sirve porque estaba muy difícil jugar, no se podía tener dominio de la pelota y menos del partido. Lo bueno es llevarse un punto porque no hicimos un gran partido, es importante que hayamos sido inteligentes".
Embed

También aseguró que en el segundo tiempo, con la inclusión de Monje y Villar, el equipo comenzó a ser menos defensivo y a buscar un poco más. "Fuimos más adelante, nos empezamos a adaptar a la cancha porque daba muchos piques y rebotes la pelota. Fuimos un poquito más adelante así y todo no merecíamos ganar. El empate fue merecido", analizó el capitán del cuervo.
Zurita también habló del estado del campo de juego, no quiso poner excusas sin embargo dijo: "Lo que nos incomodó fue la cancha. Uno no tiene que poner excusas, pero se nos hizo difícil".

  • Incidentes
La hinchada de Central Norte no tenía que hacerse presente en el estadio de Sportivo Guzmán porque la hinchada visitante estaba prohibida. Sin embargo fueron y no solo eso sino que además colgaron banderas. Sobre el final del partido la Policía los comenzó a desalojar, pero afuera de la cancha había incidentes y corridas entre otra facción de la hinchada del cuervo. La Policía tucumana recurrió a balas de goma para dispersar a la hinchada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia