"Yo se lo que pasó en el partido del decenso contra Juventud, pero no sé si algún día saldrá a la luz". Tremenda frase que lanzó Cristian Zurita tocando un tema altamente sensible para el hincha cuervo y, sin nombrar nadie, puso en duda el accionar de todos los que participaron esa tarde de un lado y del otro, dirigentes, jugadores y, por supuesto, al árbitro Carlos Boxler.
Zurita realizó semejante declaración en el programa deportivo Desde el vestuario, de FM Express, a más de dos años de aquel triste partido entre Central Norte y Juventud Antoniana por la permanencia en el Federal A. Luego de un empate sin goles, con un arbitraje polémico de Carlos Boxler, el santo se impuso en los penales por 5 a 3. Mariano Maino, que hoy vuelve a Central, atajó un penal y fue la gran figura de Juventud.
En ese partido Zurita había sido expulsado a la media hora de juego.
Ante la repregunta contestó: "lo quiero dejar ahí", sin animarse a dar más detalles.
¿A quién o a qué se refirió Zurita? Todos quedan en la mira, tanto la dirigencia que encabezó Gabriel Savino por el lado cuervo y la intervención, orquestada por el Gobierno en ese momento, con Fredy Mocchi a la cabeza por el lado del santo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia