Esta vez no estuvo desde el minuto cero, pero su ingreso en el segundo tiempo frente a Camioneros Argentinos fue fundamental para lograr mantener el 1 a 0 a favor. Cristian Zurita, el ídolo que salió del once titular por decisión del técnico, habló de su debut y pidió tiempo para que aparezcan "grandes cambios".
"Lleva tiempo... recién llevamos pocos días de trabajo con el nuevo entrenador. Lleva tiempo ver grandes cambios. Pero es bueno que hayamos comenzado ganando así tenemos la semana tranquila para trabajar y preparanos para enfrentar a Tabacal", aseguró el referente cuervo.
Con relación a cómo funcionó el equipo que le ganó a Camioneros Argentinos, Zurita fue crítico, dijo que no fue fácil y que todavía hay que seguir trabajando. "Fue una victoria muy trabajosa, un partido en el que tuvimos que trabajar mucho. Gracias a Dios pudimos ganar, que era lo que necesitábamos. Ahora hay que seguir mejorando, creciendo y aprendiendo para implementar lo que el técnico pretende del equipo", afirmó. El técnico también coincidió en ese aspecto.
Respetando la decisión del entrenador de haberlo dejado afuera del equipo, Zurita explicó cómo vivió de afuera el primer partido del Chango Cravero en el banco. "Bien, uno siempre tiene que estar a las órdenes de lo que decida el técnico. Cuando uno está afuera tiene que estar viendo qué es lo que necesita el equipo por si le toca entrar. Traté de hacer lo mejor que pude para ayudar a mantener el resultado; lo pudimos conseguir", dijo el volante. Junto a Campo Domínguez, fueron los encargados de ganar la pelota en el mediocampo para mantener el 1 a 0 a favor, que le dio alivio al equipo y también al nuevo técnico, que comenzó con el pie derecho y puede trabajar tranquilo para la próxima fecha, contra Deportivo Tabacal, el sábado que viene en el cemento azucarero.

  • Lo que se viene para el cuervo
Central Norte entrenará hoy en doble turno con miras al encuentro del sábado con el líder, Deportivo Tabacal.
Para este partido, el cuervo tendrá la gran baja de Vicente Monje, quien fue expulsado en el partido contra Camioneros.
Por otra parte, se espera la recuperación de Martín Chiaraviglio, que padece una contractura, y de Ricardo Villar, que sufrió rotura de una uña del pie. Ambos llegarían en condiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia