Siete días pasaron de la operación de los meniscos externos a la que tuvo que someterse Cristian Zurita. Sin embargo, Lula no se quiere perder los play offs.
La intervención no fue para nada sencilla y todo indicaba que Cristian Zurita se perdería el primer play off por el ascenso, en el que enfrentará a Monterrrico San Vicente, el próximo 18 de enero.
Pero Lula es optimista: "Nadie me sabe decir bien cuánto tiempo me demandará la recuperación. Depende de cómo responda cada cuerpo; eso me dice el kinesiólogo y mi propio médico", explicó Zurita.
Central Norte realizará una pretemporada desde el 3 al 10 de enero, en el hotel de la Liga, y Zurita, como capitán y referente, deseó: "Yo mantengo la fe, quiero volver lo más rápido posible y si Dios quiere llegar bien al inicio de la pretemporada, ese es mi objetivo. Aunque sea para comenzar a trabajar diferenciado en la pretemporada".
Zurita también se mostró esperanzado de cara a los play offs: "Ahora se viene la parte en la que vamos a buscar el ascenso; es la más importante. Queremos hacer bien las cosas, yo no me los quiero perder".

Arquero de afuera
Central Norte todavía espera la respuesta del Consejo Federal para sumar a un arquero en lugar de Iván Belendir, quien sufrió una fractura en un hueso de su mano. El arquero que llegaría sería de afuera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia