Con fe y perseverancia, Cristian Zurita trabaja en la recuperación de su rodilla derecha (operada), mientras que el plantel de Central Norte que comanda Christian Lovrincevich lo hace apuntando al primer play-offs ante Monterrico que jugará el 18 de este mes.
"Lo veo difícil llegar al primer partido, lo médicos ya me lo dijeron. Hay que trabajar, esperar y sumarme al grupo para quedar a disposición del cuerpo técnico. La recuperación va bien, gracias a Dios, ahora espero empezar a correr y hacer trabajos más exigentes", dijo Lula Zurita en diálogo con Alentandooo.
El volante y referente cuervo más tarde habló de la importancia que tiene el apoyo grupal. "Estamos todos para eso, ahí es donde aparece el grupo porque a la cancha siempre entran once. Somos un grupo grande que trabaja por un objetivo final que es el ascenso. Todo entrenamiento y palabra de aliento suma para el bien común", aseguró Lula.
Por último, Zurita analizó: "Tenemos que mejorar en los tramos finales, necesitamos un poco más de tranquilidad para meter el último pase y terminar hilvanando la jugada".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia